Deslizamiento Cuántico

 

shifting

Estamos en una era privilegiada, donde una gran sabiduría se despierta por todo el planeta. Y aunque parezca extraño, lo que llegamos a llamar "ciencia ficción" empieza a tomar más sentido. Ya no son sólo imaginaciones o juegos de la mente, sino que la ciencia respalda conceptos que antes ni siquiera se consideraban.

Antiguamente ciencia y espiritualidad estaban unidas. Luego, como en una oscura noche, se separan, en lo que ha sido una de las más grandes involuciones humanas. Sin embargo, hemos entrado ya en una era donde ciencia y espíritu vuelven a casarse, en beneficio de la humanidad que empieza una senda de elevación del pensamiento y la razón.

A nivel cuántico ocurren eventos que son incluso difíciles de imaginar. Uno de esos eventos es el Deslizamiento Cuántico.

El Deslizamiento Cuántico se da cuando el alma viaja entre dimensiones. Ese viaje se produce por varias vías. Incluso, lo más común es que cada vez que vamos a dormir y cuando despertamos ya se dio el Deslizamiento Cuántico. O sea, dejamos de ser quien éramos ayer y somos alguien "nuevo". Esto, claro está, ocurre a escalas muy profundas, por lo tanto es imperceptible incluso para la misma persona. Es decir, despertamos y seguimos sintiendo que somos el mismo de ayer, no obstante, en lo más profundo se dio un salto, un deslizamiento hacia otra dimensión.

Esto tiene una gran utilidad práctica para el desarrollo espiritual de un alma, porque se puede trabajar en aquellos actos o emociones en que la mente está enfocada, y así el alma que ha saltado de una dimensión a otra, de un cuerpo a otro, puede alcanzar cada vez mayor perfección, un mayor completamiento de todas las partes.

Esto, además, purifica a una persona, porque a nivel cuántico su alma hizo un salto, cualquier "impurificación" del ayer queda subsanada hoy.

Esa es una de las vías del Deslizamiento cuántico, otras pueden ser eventos que tengan un gran impacto sobre la consciencia de la persona, o también, si la persona ha alcanzado maestría y conectado a nivel cuántico con su ser más profundo, entonces el Deslizamiento puede ser intencionado: viaja hacia otras manifestaciones del espíritu.

Otra vía para el deslizamiento Cuántico es la hipnosis con fines terapéuticos, haciendo tanto regresiones como progresiones hacia el futuro. En este campo, es de especial aplicación la hipnosis progresiva como enseña el Doctor Brian Weiss en sus libros.


deslizamiento cuántico

¿Qué influye en que se dé un salto hacia una línea u otra? La consciencia que tienes en el aquí y ahora. Tu libre albedrío que aplicas hoy es la brújula que conduce el alma hacia una dimensión u otra.




TOTAL :
COSTO DE ENVÍO :
GRAN TOTAL :

Gracias . Recibimos su orden.

Método de Pago
Order ID
Date order
Total

Please make your payment directly via UPI transfer by scaning our below QR codes. Use your Order ID as the payment reference. Your order won't be shipped until the funds have cleared in our account.

Please make your payment directly into our bank account. Use your Order ID as the payment reference. Your order won't be shipped until the funds have cleared in our account.

Order detail:

Product Name:
Quantity:
Size:
Price:

Customer's detail:

Full name:
Email:
Phone number:
Postcode:
Address:
City:
State:
Country:

Contact form

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *