Técnicas Kabbalah Maasit

 ¿Cómo es un auténtico manuscrito de Kabbalah Maasit?

La siguiente fotografía, que pertenece al libro Shoshan Yesod Olam, te muestra cómo se ve una página del que es considerado el mayor libro de Kabbalah Maasit. (¡Así es! los auténticos libros de Kabbalah maasit son manuscritos y no simples pdf)

kabbalah maasit


Este extraordinario manuscrito cuenta con 673 páginas, es una compilación de todos los conocimientos antiguos de Kabbalah Práctica, recogido por Rabí Yosef Tirshom. Y es claramente producto de una tradición milenaria.
El manuscrito describe toda una serie de técnicas, donde resaltan especialmente la meditación en uniones de nombres de D'ios (yejudim), y la pronunciación de frases poderosas con Nombres divinos.

En esta página puede observarse una serie de instrucciones a utilizar en las Sefirot del Árbol de la Vida, relacionado a algo que hoy en día llaman Cuadrados Esotéricos (no confundir con los cuadrados mágicos utilizados en matemáticas, aunque se parezcan).


Una de las principales razones para el uso de la Kabbalah Maasit es, como cuenta Rabí Jayim Vital en su libro Las Puertas de la Santidad, con el fin de atraerse el Espíritu de Santidad, el Ruaj HaKodesh. Sin embargo, él hace una advertencia, informando acerca de lo que muchos maestros de Kabbalah advierten hoy en día. Él nos cuenta allí que quien se adentre en la Kabbalah Maasit puede verse tentado a entrar en contacto con los grados de la Impureza. Por eso mismo, en su libro Las Puertas de la Santidad, el posterior editor consideró retirar los métodos utilizados por Jayim Vital y otros Kabalistas.

Dicha advertencia viene acompañada por una luz, donde nos dice que si se tienen las cenizas de la Vaca Roja, entonces ello serviría para purificar nuevamente a la persona. Y esto es algo mencionado en relación a los grandes Kabalistas Prácticos que vivieron hace dos mil años, como Rabí Akiva, Rabí Nehunia Ben Hakana y Rabí Ishmael (Kohen Gadol) ben Elishá. Ellos ascendieron a los Palacios Superiores; como Rabí Akiva, que ascendió al Pardes. Y en su época aun se conocía el secreto de las cenizas de la Vaca Roja, con cuyas aguas podían purificar al impuro, pero que al mismo tiempo esas aguas impurificaban al puro. Este es un gran secreto que explica el Libro del Zohar en varios lugares.


No entraré en detalle para explicar las diferentes técnicas, porque cada una es un mar de conocimientos, pero vamos a enumerar algunas:

  • Vaciar la mente de lo mundano para conectar por medio de la meditación con Nombres de D'ios.
  • Hacer uso de los Yejudim.
  • Purificación del cuerpo físico, mental y emocional.
  • Provocar estados alterados de consciencia por medio de los cinco procesos mencionados en el Sefer Yetziráh.
  • Provocar estados alterados de consciencia utilizando Cuadrados Esotéricos (personalmente los llamo Cuadrados Kabalísticos, me gusta más esta designación).
  • Saber qué es la oración y cómo practicarla. Esto es necesario para llevar a cabo ciertos ritos durante la Amidá, como explica el manuscrito Jarbá deMoshé (Espada de Moisés), con el fin de conseguir que elevados ángeles de Luz (no genios, como algunos dicen) se vuelvan tus aliados y atiendan a todo lo que les digas.
  • Creación de sellos según como explica el Sefer Raziel.
  • Uso de Nombres como indica Jarbá deMoshé, o el Sefer haRazim (el Libro de los secretos).


Hay más técnicas (detalladas en el Shoshan Yesod Olam), para todo tipo de efectos, como para inducir sueños donde se nos revelen respuestas, o para moldear la naturaleza (o sea los eventos)..



TOTAL :
COSTO DE ENVÍO :
GRAN TOTAL :

Gracias . Recibimos su orden.

Método de Pago
Order ID
Date order
Total

Please make your payment directly via UPI transfer by scaning our below QR codes. Use your Order ID as the payment reference. Your order won't be shipped until the funds have cleared in our account.

Please make your payment directly into our bank account. Use your Order ID as the payment reference. Your order won't be shipped until the funds have cleared in our account.

Order detail:

Product Name:
Quantity:
Size:
Price:

Customer's detail:

Full name:
Email:
Phone number:
Postcode:
Address:
City:
State:
Country:

Contact form

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *