El Zohar

El Libro del Zohar, es decir, El Libro del Esplendor, es la máxima obra de la Kabbalah teórica.

Su origen es realmente misterioso, pues el manuscrito estuvo oculto alrededor de 1200 años.

Es Moshé de León quien rescata esta sabiduría, la cual es atribuida a Rabí Shimón bar Yojai y sus alumnos, que vivieron en el siglo primero de la era común.

Algo sumamente importante, que se cuenta en las crónicas de la edad media, es que Moshé de León recuperó la totalidad de la sabiduría del Zohar por medio de inspiración divina, haciendo uso del "Nombre para Escribir", lo cual es un código que conecta a la persona a una biblioteca espiritual de información, y desde allí es que puede transcribir esa información.

Otras crónicas relatan que Moshé de León compró el manuscrito a ciertos caballeros que llegaban de Jerusalén, quienes no tenían ni idea de lo que aquel rollo de pergamino contenía.

Sea como fuere, no hay duda de que el Zohar nos habla de una Sabiduría divina, de elevadísima comprensión.

¿Cuál es el máximo secreto del Zohar?

El mayor misterio que encierra el Libro del Zohar es su interactividad con la persona que lo estudia. El Zohar posee códigos que el alma comprende, más allá del subconsciente. Y cuando la persona entra en contacto con esos códigos, su consciencia y la consciencia del Zohar se alinean, y es entonces que comienza una comunicación, donde, por intermedio del alma se le hace llegar a la persona los secretos que encierra el texto.

El proceso para que se dé esa interactividad entre tu consciencia y la consciencia almacenada en el Zohar, es realizar un estudio cíclico de todo el libro. Es decir, leerlo una sola vez no activa la conexión de manera inmediata.

Te comparto cuál ha sido el proceso que yo he seguido: La primera vez que lo leí, lo hice sin saber nada acerca del contenido, no conocía lo que decía el texto, ni había escuchado antes el vocabulario que utiliza. Después de unos tres meses de leer sus más de 2000 páginas, estudié otros textos de Kabbalah, y alrededor de seis meses después volví a leer el Zohar desde el comienzo, ahora conociendo más acerca del contenido y su vocabulario. Ese proceso lo repetí tres veces.

Ya perdí la cuenta de las ocasiones que he comenzado a estudiar el Zohar, pero lo cierto es que como se creó un apego y deseo hacia su sabiduría, es que hoy me revela secretos, que van más allá de la consciencia ordinaria, que están al grado de la Supra Consciencia (de la cual te hablo un poquito en el Tikún hanefesh).

El punto por donde empieces a estudiar el Zohar no tiene gran relevancia, porque como se dijo, si haces de su estudio algo cíclico podrás interactuar con la consciencia que está almacenada en la energía de sus palabras.


Si no tienes acceso al texto, y deseas escuchar esta grandiosa herramienta espiritual, puedes estudiarlo completamente gratis en las lecturas que subimos a nuestro canal en YouTube:



TOTAL :
COSTO DE ENVÍO :
GRAN TOTAL :

Gracias . Recibimos su orden.

Método de Pago
Order ID
Date order
Total

Please make your payment directly via UPI transfer by scaning our below QR codes. Use your Order ID as the payment reference. Your order won't be shipped until the funds have cleared in our account.

Please make your payment directly into our bank account. Use your Order ID as the payment reference. Your order won't be shipped until the funds have cleared in our account.

Order detail:

Product Name:
Quantity:
Size:
Price:

Customer's detail:

Full name:
Email:
Phone number:
Postcode:
Address:
City:
State:
Country:

Contact form

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *