kabbalah maasit

 ¿Qué es la Kabbalah Maasit?


Se trata del ser humano poniendo en práctica la energía espiritual que el Creador del Universo ha dado lugar.

Encontramos términos como:

  • Maase Bereshit.
  • Maase Merkava.

Estos significan: la Obra de la Creación y la Obra del Carro, respectivamente. 

Estos dos procesos nos indican el Trabajo realizado por el Creador para traer a la existencia un sistema mediante el cual Sus criaturas se puedan desarrollar.

Maase Bereshit sienta las bases espirituales y físicas. Mientras que Maase Merkava asienta las leyes mediante las cuales lo espiritual y físico funcionan. Con Maase Merkava el ser humano se adentra en lo espiritual, haciendo uso de las leyes que el Creador ya ha establecido.


Por tanto, también podríamos hablar de "maase kabbalah", es decir: "la obra del recibir". Esto solamente el Creador puede llevarlo a cabo. Es decir, sólo Él puede crear el sistema (o las condiciones) por el cual Sus criaturas reciben de Él. Y por su puesto que para crear tal mecanismo, que conlleva procesos infinitos que la mente humana ni la mente angelical podrían soportar, es obvio que solamente el Bendito Creador es capaz de ello.


No obstante, el ser humano sí que puede llevar a cabo la Kabbalah Maasit, el cual es un proceso creativo (o sea llevar a la práctica) a partir del sistema o mecanismo (con sus leyes) ya creado.

Sólo D'ios, el Creador, puede crear algo de la nada. Y el ser humano crea a partir de lo que ya está creado. Esto viene siendo ya el acto que pone en marcha Fuerzas Superiores: creadas mediante Maase Bereshit, que se activan por Maase Merkavá, o por el acto humano llamado Kabbalah Maasit.

Cabe mencionar además que, la Kabbalah Maasit no es la única práctica que activa o hace mover Fuerzas Superiores. Existe otro método para ello, el cual se llama: Pureza, es decir: Kedushá, así como mucho estudio de la Sabiduría pura del creador, o sea: conocer los 32 Senderos de Sabiduría.

Acerca de la Kedushá se hablará en otra publicación.


TOTAL :
COSTO DE ENVÍO :
GRAN TOTAL :

Gracias . Recibimos su orden.

Método de Pago
Order ID
Date order
Total

Please make your payment directly via UPI transfer by scaning our below QR codes. Use your Order ID as the payment reference. Your order won't be shipped until the funds have cleared in our account.

Please make your payment directly into our bank account. Use your Order ID as the payment reference. Your order won't be shipped until the funds have cleared in our account.

Order detail:

Product Name:
Quantity:
Size:
Price:

Customer's detail:

Full name:
Email:
Phone number:
Postcode:
Address:
City:
State:
Country:

Contact form

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *