Esta poderosa oración se recoge de la tradición Kabalística en el año 1706, está atribuida al Kohén Gadol (Sumo Sacerdote) Rabí Ishmael. Asumimos que se refiere al mismo Rabí Ishmael que relata los textos de los Hekhalaot (Grandes Palacios) en la práctica de la Merkava (que puedes ver aquí).
Esta oración es sumamente poderosa, pedimos protección completa al Bendito Creador en Nombre del Shem Hameforash y el sagrado Nombre de 42.
También hacemos un llamado e invocación a Metatrón, como garante ante el Santo Bendito Sea de que somos dignos de recibir Su protección en todo ámbito (durante el día, durante la noche, al estudiar, al orar, al estar en casa, y ser protegidos de toda energía negativa).
Virtudes que aporta:
- Protege de todo peligro.
- Aleja la violencia.
- Trae armonía.
- Te genera ángeles guardaespaldas, que velarán por tu seguridad.
- Protege al hombre durante la noche para evitar emisiones nocturnas involuntarias (acerca de esto mira al final de este artículo).
- Y más bendiciones.
Lo más ideal es recitar esta oración durante el día (antes del atardecer) cuando rigen todas las fuerzas de benevolencia.
Como se dijo, esta invocación y llamada a seres superiores es una ayuda para que el hombre se proteja de emisiones seminales involuntarias por la noche mientras duerme. Además de esta oración es recomendable que se proteja con la siguiente invocación justo cuando vaya a dormir. Este trabajo de Kabbalah invoca a los Cuatro Arcángeles, llama a la Shejiná, y también invoca a los tres ángeles encargados de ahuyentar a L'ilit.
Mimini Mijael (Mijael a mi derecha)
Misemolí Gavriel (Gavriel a mi izquierda)
Milefanai Uriel (Uriel delante)
Ume'ajorai Rafael (y Rafael detrás)
Ve Shejinat EL al-roshí (Y la Presencia Divina sobre mi cabeza)
Ve Sanoi (y Sanoi)
Ve Sansanoi (y Sansanoi)
Ve Semanglof (y Semanglof).
Cuenta la historia que cuando L'ilit huye de Adám para esconderse en el Gran Mar, es decretado que cien de sus hijos (que son dañinos para la humanidad) deban morir cada día. Los ángeles encargados de acabar con los hijos de L'ilit son: Sanoi (סנוי), Sansanoi (סנסנוי), Semanglof (סמנגלוף).
(Fuente: Sefer Raziel) |